Atención, Promo Exclusiva Para Nuestra Comunidad

Revista Titan Hablo con Matias Javier Torres, quien nos contacto para brindar su servicio a nuestra comunidad, Matias nos comenta como empezaron a desarrollar este emprendimiento.

M&N ¿Quienes Somos?

Moto Service

Esto empezó hace mas de un año comenzamos haciendo algunos arreglos a amigos y conocidos.

Después decidimos emprender con más seriedad nuestro negocio y comenzamos a hacer publicidad en el centro con volantes, afiches. Luego comenzamos a hacer publicidad en internet; publicando en el famoso portal de Mercadolibre.

Ahora estamos empezando hacer publicidad en facebook y en sitios web relacionados al moto ciclismo, cuando vi el sitio www.revistatitan.com.ar y la pagina de facebook club titan me intereso mucho estar ahí porque siempre tuve un CG para trabajar y viajar. Con la CG TITAN Estuve por Mendoza, Córdoba, la Pampa, toda la costa y la verdad no hay con que romperlos jaja.

Servicio que brindamos y a hacia donde vamos

Lo que estamos armando es un centro de mantenimiento y mecánica ligera por el momento. Proyectamos a futuro desarrollar un taller diferente a el resto, brindando otros servicios y creando un lugar agradable, donde nuestros clientes se sientan gusto.

Algunos de los servicios que estaremos brindando; Venta de accesorios con colocación, servicio de remolque, servicio de mantenimiento mensual a domicilio, entre otros.

Puedes realizar consultas a través de los comentarios, al final de la pagina, M&N te responderán.

El cupón es valido para las siguientes promos:

Presiona sobre las imágenes para verla en mayor tamaño.

Puedes realizar consultas a través de los comentarios, al final de la pagina, M&N te responderán.

Imprimir Cupón Para Acceder A Las Promociones

Para acceder a las promociones de M&N debes presentar el cupón de Revista Titan haciendo clic en imprimir

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.