Comienza Producción De La Nueva Titan 150cc

Ya se empieza a producir la nueva titan en Argentina

La titan 150cc cuenta con un nuevo cilindro maestro flexible de freno, que facilita un frenado mas progresivo y seguro; así como un renovado formato de desempeño en aceleración, frenado y consumo, Ademas presenta una ampliación del tanque de combustible así como su grifo más accesible e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos, lo que facilita la reparación en caso de pinchaduras.

Se a mejorado la suspension, lo que se vuelca en más confort para la conducción, ruedas de aluminio y un tablero 100% Digital (algo que ya tendría que haber estado desde hace rato) incorpora también un nuevo formato de interruptor de giro, bocina y farol alto.

En cuanto a la parte exterior, el asiento es más largo y su aspecto es la emulación de las motos de gran cilindrada de la marca. Es más ergonómica, mejora notablemente para el conductor y el acompañante.

Su peso también se reduce a 125 kg, una mejor relación entre el peso y la potencia, mayor capacidad en el tanque 15,4 lt. y mayor autonomía.

Estas motos ya tendrían que estar disponibles en los concesionarios ya que estaban programadas para finales del mes de Junio.

Fuente: Honda.com.ar

Cargando

¿Si tu moto es menor a 250cc que tipo de lubricante usas?

Gracias por votar
Ya votastes, gracias!
Seleccione una opción
Comienza Producción De La Nueva Titan 150cc
53%Nota Final
Puntuación de los lectores: (68 Votes)
53%

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Guillermo de la Rosa

    Hola que tal? yo tengo un CG TITAN 2014 y quiero ponerle llantas de aleacion como este nuevo modelo, mi pregunta es si las llantas del nuevo titan me sirven para el mio, y si tienen algun contacto para pasarme asi las compro, un abrazo.

    Responder
  2. nestor

    tengo una titan 2012, x lo q se tiene 14hp, para cambiarla x esta q esta muy buena, minimo tendria q tener 2 hp mas

    Responder
    • nestor

      CREO Q NO TIENE NI UN HP, PERO DEPENDE DE LA TRANSMICION, Q ANDE MAS RAPIDO, PERO TRAE RUEDAS SIN CAMARA, Y ALGUNAS COSAS MAS Q HACE Q VALGA LA PENA EL CAMBIO….

      Responder
  3. Sergio Ledesma

    Hola, Desde hace unos años que tengo una Honda, primero tuve la 125 Storm. luego CG Titan 150 (2012) y (2013).
    La CG tiene muy buena prestación a la hora de utilizarla para trabajar ya que la relación de consumo es muy buena mas o menos 350 Km con 12 litros. Con respecto a lo eléctrico no me gusto que tenga solamente a la hora de arrancar. luego de usarla durante casi 30.000 km en menos de un año tuve que cambiar la batería y lamparas hasta 35w. para que el consumo no sea el problema. luego tuve que imantar el volante magnético ya que la moto calienta demasiado y el volante pierde fuerza y no genera demasiada energía para que el alternador lleve la misma a la batería.
    Con respecto al rodado y la transmisión siempre fue muy justa. En ruta llega con viento a favor a casi 120 Km/H y si una ventisca te da de lado se desestabiliza y pierde fuerza.
    Los amortiguadores y el asiento son comodos pero eh probado otras marcas y le falta un poco.
    Recomendaciones y anhelos de la nueva CG. me gustaría mejores llantas, un sistema eléctrico que no tenga estos problemas que nombre antes. Luces mas potentes y frenos totalmente a disco para lograr un mejor frenado. Con respecto a la velocidad y estabilidad, no pido mucho pero me gustaria que no pierda fuerza y mantenga la velocidad lo mejor posible.
    Igual honda es lo mejor y siempre va a ser mi preferida.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.