Limpiando el cromo de nuestras motos

Existen varios metodos, dependiendo la ocación, tu deberas verificar con el tiempo cual es el mejor.

nueva-lata-cocacola-light

Con Coca Cola Lght

Si el cromo de alguna pieza de tu moto esta algo jodida, puedes sumergirla en Coca Cola Light, se utiliza la coca light por que al tener menos azúcar, es más fácil de limpiarla luego.

Después de dejar la pieza sumergida por varios minutos, debes frotarla suavemente con papel aluminio y luego con una esponja común. Este método es efectivo para las piezas que se encuentran en muy mal estado, y demanda poco tiempo.

Con Lubricante WD40

E6B

El lubricante WD40 sirve por lo general para limpiar el cromo de las llantas, cumpliendo doble función ya que las proteje de la corrosión.

Este método solo sirve cuando el cromo se encuentra en buen estado y solo se necesita quitar una simple capa de suciedad.

Con Limpiametales Brasso

brasso-wadding-75g-500x500

Este método quizás el de mejor resultado ya que deja un increíble brillo y quita las manchas difíciles pero debes recordar que este producto lo que hace es pulir, es mejor utilizarlo para limpiar partes de aluminio o acero, si se aplica mucho al cromo puedes desgastarlo.

Utiliza al principio papel de cocina o papel higiénico para quitar con mas fuerza las partes mas complicadas, luego para finalizar, con un paño de algodon suavemente veras un resultado increíble.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.