El mensaje que dio el presidente de Yamaha Lorenzo

“En nombre del grupo Yamaha Motor, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a Jorge Lorenzo por ganar el título de Campeón del Mundo de MotoGP 2015.

También deseo expresar mi sincero agradecimiento a todos los aficionados, patrocinadores, y todos los involucrados en este campeonato que han apoyado a Lorenzo y al equipo Yamaha durante toda la temporada.

El título de esta temporada marca el tercer título mundial de MotoGP en la carrera de Jorge Lorenzo, y también marca el 17 º título de pilotos Yamaha en el campeonato del mundo de las carreras de motociclismo.

Me hace tremendamente felíz de que hemos sido capaces de ganar no sólo el título de MotoGP, sino también numerosos otros títulos de superior categoría y victorias en este 60º aniversario de la fundación de nuestra compañía, y que hemos sido capaces de compartir el Kando (*) de estas victorias con gente de todo el mundo.

En las etapas finales de la temporada, vimos el potencial completo de los pilotos, sus máquinas, y el personal del equipo de Yamaha y de gestión en el trabajo, y tuvimos una carrera por el título durante toda la temporada emocionante puesta en escena por nuestros pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Creo que esto es lo que realmente hace que las carreras sean tan emocionantes, y es una de las formas que toma nuestro slongan “Revs tu Corazón” .

Espero aún mayores éxitos en la temporada 2016 que está por venir”.

Tras el triunfo de Lorenzo y su equipo fue enviado este mensaje.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.