Nueva Honda VFR800x Crossrunner 2015, se presenta en Europa

Honda Motor Europa anuncio el lanzamiento de VFR800x Crossrunner 2015, modelo que ha sido sometido a una profunda revisión, dotándolo de un formidable nivel de equipamiento para reforzar su condición de el segmento Adventure.

La Adventure de Honda

Al detalle una moto para recorrer cualquier camino

Esta maravilla tecnológica difícilmente la veamos en Argentina, su valor ronda los 13.499 euros en España, unos $137.000 Argentinos, por supuesto si esta moto se vende en el país con los impuestos que existen, llegaría seguramente el doble de su valor, por lo tanto tendremos que conformarnos con la moto adventure que a lanzado Corven Argentina quizas en en uno o dos años luz, luego de experimentar cosas raras con motores chicos y carcasas pesadas, llegue a una tecnología similar a la de Honda.

Características Técnicas

Esta moto pesa 242 kg, posee un tanque de 20,8 litros, su altura desde el asiento al piso es de 835 mm, su altura total es de 1360 mm.

Motor

Al Detalle Manillar

Detalles del manillar izquierdo de la Crossrunner

En el motor podemos ver una cilindrada de 782cc, la relación de compresión 11.8:1, su potencia máxima es de 104.0 cv, posee 6 marchas.

Chasis

Transmisión: Cadena sellada por tóricas, Chasis diamante doble viga de aluminio; pivotless, suspensión delantera Horquilla HMAS tipo cartucho, con ajuste de pregarga sin posiciones y diez posiciones de ajuste de amortiguador (DF)

A esta moto se le pueden agregar las valijas características de la touring.

Mira más detalles en el siguiente video

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.