Una de las carreras más importantes de Motocross y Enduro se disputa una vez más en Villa Gessell. Allí, Honda estará presente con sus lubricantes y fluidos de alta performance, con beneficios exclusivos para sus clientes.

 

 

En el marco del Enduro de Verano 2016, el Servicio Post-Venta de Honda Motor de Argentina estará presente los días 19, 20 y 21 de febrero en la ciudad de Villa Gesell (Ruta 11, km 408), acompañando a los Concesionarios Oficiales Avant Motos y Pighetti quienes, como todos los años, participarán con sus respectivos equipos de competición.

 

En el stand que ambos equipos tienen dispuestos para la competencia, el Servicio Oficial Honda exhibirá su gama de lubricantes y fluidos de alta performance Pro Honda, específicamente diseñados para soportar las exigencias más diversas en las competencias profesionales. Además, allí se entregará a los clientes de la marca el lubricante original HGO -Honda Genuine Oil–, especialmente diseñado para el cuidado y mantenimiento de las motocicletas Honda.

 

El Enduro de Verano se trata de una de las carreras más importantes del mundo en las especialidad de Motocross y Enduro, tanto para motos como para cuatriciclos. En esta oportunidad será su vigésima cuarta presentación y contará con la participación de más de 1.300 corredores de todo el mundo de los cuales alrededor de 400 se encuentran inscriptos con motocicletas y cuatriciclos  de Honda.

 

Una vez más, Honda continúa siendo protagonista de las competencias más exigentes y desafiantes del mundo, fiel a su espíritu de competición.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.