Zanella presenta su nuevo modelo CRUISER X, el CEO de los scooters

Con un diseño en el que converge el estilo ejecutivo y deportivo, este scooter destaca su versatilidad y agilidad convirtiéndose en la más alta expresión de confort.

Buenos Aires, 19 de abril de 2017.- Zanella, empresa argentina fabricante de motovehículos con 69 años de trayectoria en el país, lanza al mercado el nuevo CRUISER X. La motorización de alta potencia, resultado del desarrollo tecnológico aplicado, proporciona un andar ágil y confortable que garantiza el buen rendimiento para su uso diario en la ciudad.

Gracias a sus cubiertas de importante pisada (130/60-13”), la nueva CRUISER X posee confort de marcha y adherencia superiores. Esta moto se destaca por sus ópticas delanteras y traseras con tecnología de LED, asiento de doble altura con tapizado antideslizante, parrilla portaobjetos trasera, llantas de aleación ultralivianas, frenos de disco delanteros, apoya pies traseros rebatibles, amplio espacio porta objetos y puerto USB para la carga de diferentes tipos de dispositivos.

La CRUISER X tiene un precio sugerido al público de $32.990 (IVA incluido) y presenta una original gama de colores que incluye la nueva versión Titanium metalizado semi mate, la que se suma al ya conocido Negro metalizado y Blanco perla.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.