Esta empresa no a parado de crecer desde 1998

mobile-victory-logo

Su empresa matriz, polaris industries, creo la empresa tras el éxito moderno de Harley Davidson. La empresa Motocicletas Victoria; fue diseñada para competir directamente con las motos de estilo norteamericano similares a Harley Davidson y con motores V Twin.

Difícilmente lleguen estas motos a Argentina, pero si llegan su parte de alforjas e indumentaria.

Tendencia Verde

Moto Eléctrica Victory

La batalla verde, cada vez son mas las empresas que incluyen motos electricas

Como todas las grandes marcas como BMW, Harley, Honda, tienen en su linea de motos, una eléctrica, ahora Victory también incorpora la suya. Acaba de lanzar la Empulse TT una moto naked de corte deportivo, a un precio en Norteamérica de 19.999 dolares.

En la Isla de Man se corrió una categoría eléctrica y la marca Victory obtuvo muy buenos resultados, de esta forma la firma americana aprovecho para anunciar el lanzamiento de la primera de sus motos eléctricas.

El mayor problema con el que cuentan estas motos es el tiempo de carga, al contrario de una a nafta, que no tardas más que unos segundos para salir a la calle, esta moto tarda unas 4 horas para llenar sus baterías para salir a rodar.

Empulse TT sobrepasa los 160 km/h, cuenta con un chasis monobiga de aluminio y cuenta con un peso de 213 kg, su autonomia es de unos 160 km, lo curioso de esta moto es que posee caja de cambios de seis velocidades, el embrague se usa solo para pasar las marchas no para detenerse o arrancar.

www.revistatitan.com.ar

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.