Motomel ahora en Mercado Libre

– La compañía ha desarrollado la primera tienda oficial de comercio electrónico de servicios y repuestos garantizados del país.
– Con cobertura nacional busca satisfacer las necesidades de sus clientes con una amplia variedad de más de 2500 repuestos.
– Entrega a domicilio o punto de entrega en CABA. Hasta en 12 cuotas.

Buenos Aires, febrero de 2016. Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, comunica la apertura de su tienda oficial Motomel de comercio electrónico de repuestos y servicios oficiales con cobertura nacional. La tienda, que está desarrollada en la plataforma de Mercado Libre y dispone de cerca de 2500 piezas, brinda nuevos beneficios y soluciones para los usuarios de la marca tales como entrega a domicilio en todo el país, compra hasta en 12 cuotas y repuestos originales y garantizados para todos los modelos. Existe además un punto de entrega en CABA.
Con el desarrollo de su tienda virtual Motomel se convierte en la primera compañía de moto del país que ofrece repuestos y servicios garantizados por comercio electrónico profundizando y estrechando la experiencia de sus clientes.
Desde este mes se podrán adquirir en forma directa servicios y repuestos para todos los modelos de motos, a través de: http://tienda.mercadolibre.com.ar/motomel-oficial.
La tienda oficial Motomel es una nueva  unidad de negocio basada en el sistema de comercialización de repuestos y accesorios que  brinda al consumidor la comodidad de hacerlo desde su casa a solo un click de distancia,  contando con el respaldo de calidad de la marca y la garantía oficial en todos los productos.

De esta manera, Motomel continúa creciendo sumando un nuevo canal de ventas, adaptándose no sólo a las necesidades de sus clientes sino también a las nuevas tendencias del e-commerce.

Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)
Motomel es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.
Hoy Motomel es líder indiscutido en el mercado de la moto y posee un servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país.  Además fabrica en Argentina una completa línea de cascos para motocicletas, kits de transmisión y plásticos para motos. También la empresa comercializa una línea de lubricantes de marca propia.
La línea de productos Motomel cuenta con motocicletas de calle, cubs, scooters, deportivas, enduro, custom; cuatriciclos y utilitarios.
Por otro lado  Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio, Aprilia  y Hyosung.  Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250i y  GT 650i (Ambas bicilíndricas, refrigeradas por aire y con inyección electrónica)
En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP300 inyección (una moto de 3 ruedas con un revolucionario sistema electrónico de control de estabilidad).
Calidad:
Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y desde entonces, mediante repetidas auditorías le ha sido otorgada la recertificación de la misma año tras año. Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos con controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción, Motomel ha sido pionera en implementar en nuestro país un control completo en tester electrónico.  Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el  moto vehículo antes de llegar al punto de venta. Motomel garantiza la calidad y asegura la provisión en todo el país de toda la gama de repuestos y accesorios originales los cuales son debidamente rotulados y codificados para asegurar su autenticidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.