Motomel presenta la edición 2016/2017 de la Skua 150 y 200 V6.

  • Se trata de los modelos 150 y 200cc V6 que con la calidad de siempre presentan nuevo diseño, detalles, gráficas y accesorios.
  • Líder en el segmento, la línea Skua cuenta con garantía, servicio de post venta y toda la línea completa de repuestos y accesorios.
Buenos Aires, septiembre de 2016.– Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta el restyling de la Skua 150 y 200cc. con sus nuevos modelos V6 que integran la línea de On-Off más completa del mercado. A lo largo de los años Motomel se ha posicionado como líder en ventas en este competitivo segmento gracias a sus productos de excelente calidad, diseño y accesibilidad.
Con un rediseño en la parte delantera ambos modelos renuevan su estilo deportivo al igual que prestaciones en búsqueda de mantenerse actuales y seductoras para el exigente público argentino. Presentan nueva óptica delantera halógena, que creció en tamaño, un nuevo guardabarros delantero elevado, intermitentes de led de diseño minimalista y un asiento en dos niveles amplio y mullido tanto para conductor como para acompañante que posee un tapizado de material antideslizante muy efectivo. Luce nuevas gráficas y las asas son otra de las novedades, abandonando las de acero redondo por unas de aleación más robustas y amplias.
Ideales para conductores experimentados que buscan agilidad, potencia y confiabilidad ambos modelos viene equipados con potentes y confiables motores monocilíndricos de 4 tiempos de bajo consumo, caja de 5 marchas con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y por patada. Las Skua además vienen equipadas con un nuevo tablero dual y escape deportivo. Ambos modelos han sido diseñadas y desarrolladas para cumplir tanto con las exigencias diarias como así también para los terrenos difíciles.
La línea se destaca por la calidad de los materiales plásticos que se fabrican en la planta de La Emilia lo que asegura disponibilidad de repuestos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.