Buenos Aires, noviembre de 2016.- Shell Advance, el aceite lubricante para motos más avanzado y Motomel, empresa n° 1 en ventas de moto vehículos en Argentina, celebraron la firma del acuerdo de alianza con un cocktail en Puerto Madero. La marca argentina recomienda los lubricantes Shell Advance AX 5 20W50 y Shell Advance AX 7 15W50 para todos sus modelos de motos Motomel.

El evento se llevó a cabo en un salón de Puerto Madero donde los representantes de cada marca realizaron la firma del contrato de alianza en presencia de clientes, equipos de trabajo e invitados especiales.

Jesús Guerrero Herrera, Director Comercial de Lubricantes de Shell Argentina, brindó unas palabras para los asistentes: “Hoy es un día de celebración para Shell. Cuando conocimos al equipo de Motomel nos dimos cuenta de que era una empresa argentina pionera en tecnología, en cómo tratar a sus empleados y en nunca darse por vencida. Es por eso que Shell cree en la industria argentina”.

“Elegimos a Shell para nuestros productos ya que tienen una estrategia muy similar a la nuestra, basada en la calidad, en el desarrollo y en el servicio. Para el 2017 esperamos tener un crecimiento exponencial con respecto al 2016. Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que sea por muchos años”, comentó Mario Meller, Vicepresidente de Motomel Argentina.

Luego de las palabras de ambos directivos, se llevó a cabo la firma de alianza. Como broche de oro, Shell le entregó un obsequio especial al su nuevo socio estratégico. Se trata de un cuadro con la foto actual de “La Emilia”, la fábrica de motos de Motomel Argentina. La imagen se realizó especialmente con la misma perspectiva aérea que cuando fue fundada en 1892 para poder comparar la evolución de la misma.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.