Yamaha presenta una nueva motocicleta para su familia YBR

Yamaha Motor Argentina ofrece ahora tres opciones de YBR125: E, R y ED.

La nueva YBR125 R, con llantas a rayos y freno delantero a tambor, incorpora mayor capacidad en su tanque de combustible y gráficas distintivas

Buscando satisfacer la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina añadió a su línea de producción nacional la YBR 125R. La YBR 125R se ubica en un segmento intermedio, entre la “E” y la “ED”, añadiendo a la primera mayor capacidad en su tanque de combustible (13 lts) y gráficas nuevas. La YBR125 R está disponible en blanco, rojo y negro en la red de concesionarios oficiales de la marca. La YBR 125 es el modelo insignia de la compañía japonesa que ha liderado por años el segmento de baja cilindrada gracias a sus atributos de calidad y alto rendimiento.

Nueva Yamaha R

Motor

La YBR125 ofrece un balanceado motor de 125 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire.

Tiene una caja de cinco cambios. Cuenta además con freno a tambor o disco (dependiendo las versiones), arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante.

Su diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó para la versión R y ED.

Familia YBR

La R Incorpora llantas con rayos y freno a tambor delantero, un tanque de combustible de 13 litros y un diseño nuevo.

La familia YBR 125 queda de la siguiente manera:

  1. YBR 125 E: posee un pack compartido con la nueva R de llantas con rayos y freno a tambor delantero. Además, como características exclusivas de esta versión, se puede mencionar que mantiene el tanque de combustible de 12 lts, sus plásticos y gráficas característicos con un diseño sobrio y elegante. Colores: negro, rojo, blanco y azul.
  2. YBR 125 R: posee un pack que comparte con su antecesora E de llantas a rayos y freno a tambor delantero. Incorpora un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.
  3. YBR 125 ED se distingue con llantas de aleación y freno a disco en rueda delantera. Incorpora un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

La línea YBR 125, de fabricación nacional, se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. Los colores blanco, negro y rojo se ofrecen para las versiones “R” y “ED”, mientras que la tradicional “E” añade a ellas el tono azul. Toda la familia YBR125 es respaldada por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso(*).

(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E, YBR125 R, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del primero de noviembre del 2014. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

Ficha tecnica

Motor Características
Cilindrada 125cc
Diametro x carrera 54,0 x 54,0mm
Relación de compresión 10,0:1
Lubricación Cárter húmedo
Alimentación Carburador
Embrague Multidisco bañado en aceite
Encendido CDI
Arranque Eléctrico y a pedal
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Chasis Caracteristicas
Chasis Tipo diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Recorrido delantero (Trayectoria de la rueda) 120mm
Suspensión trasera Basculante
Recorrido trasero (Trayectoria de la rueda) 105mm
Freno delantero Tambor de 130mm
Freno trasero Tambor de 130mm
Neumático delantero 2,75-18 42P
Neumático trasero 90/90-18 57P
Dimensiones Caracteristicas
Longitud total 1985mm
Ancho total 745mm
Alto total 1080mm
Altura del asiento 780mm
Distancia entre ejes 1290mm
Distancia mínima del suelo 160mm
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) 123kg
Capacidad de combustible 13Lts
Cap. depósito aceite (Cambio periodico) 1Lt

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.