España solo va acoger a 1.300 refugiados sirios

Si bien nos dedicamos a informar para motociclistas, no podemos dejar de observar y marcar este echo y de alguna forma sumarnos a los pedidos del mundo.

En mayo bruselas le pidio que reciba 4.288, ahora la comicion europea (CE) pide que acepte a unos 15.000 refugiados, pero España solo va a recibir 1.300, todo un escandalo. Europa le da vuelta la cara a un problema que cada vez los toca más de cerca, una guerra que ellos mismos avalaron.

Refugiado sin refugio

Miles de artistas, convirtieron la imagen del niño que murio ahogado, buscando un lugar en el mundo en un simbolo.

Los artistas del mundo

Los artistas del mundo entero tomaron la imagen del niño sirio, que murio ahogado, para convertirlo en un simbolo de la guerra creada por los intereses de Europa y Estados Unidos.

Miles de personas que no hicieron esta guerra huyen en busca de un lugar en el mundo, y encuentran lo peor. En america latina varios paises ya estan tomando cartas en el asunto para darles refugio.

Argentina los acoje

Por su parte Argentina recibe a refugiados a través del programa Siria. El proyecto rige desde 2014, permite el ingreso al pais por dos años de forma legal, los ciudadanos son recibidos de la mejor manera posible.

El Programa Siria fue establecido el 22 de Octubre de 2014 a traves de la disposicion 3915/2014, publicada en el boletin oficial.

Niño refugiado muerto_thumb[2]

Estatua de arena

Realizaron un homenaje en arena, por el niño sirio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.