Es típico que con la respiración termines empañando el visor de tu casco

Existen varias recetas, pero ¿cual es la que realmente va?.

Los viejos moteros te podrán decir algunas recetas y los aun mas viejos seguro te dirán; -sácate el casco solo estorba y entorpece la visión, el frió en la cara te pone las pilas y te despierta.

Pero la realidad es que tenemos que usar nuestro casco y es en lo único que no debemos ahorrar dinero, siempre compra el mejor.

Las recetas por favor!

Vamos al grano, como decíamos existen varias recetas, pero hay una que es la más efectiva de todas; “es una pequeña cámara de aire entre el visor”. Cuando te decimos que no ahorres en los cascos es también por esto, tener un casco con Pinlock te dará un gran alivio para esos días de mucho frió.

Pinlock

La verdadera solución.


HJCandJoeRocketPinlock_Helmet-Pinlock-Shields-1

El sistema es simple, crea una cámara de aire, el pinlock que se coloca al visor, si bien esto se puede hacer o adaptar uno para cualquier visor, es mejor comprar un casco que ya cuente con esta característica.

En el mercado sacaron estos suplemento en diferentes colores, Tornasolados, Espejados, polarizados, etc.

si no tienes dinero para acceder a esto, te puedes fabricar uno con acetato (solo tienes que tener en cuenta que debe separarse apenas uno o dos milímetro formando una cámara de aire) al colocar el acetato deberías pegarlo solo por los bordes con algún pegamento especial, dando esa pequeña separación para formar la cámara de aire.

adhesivo

Colocar acetato con un adhesivo en el borde.

Volviendo a los remedios caseros

Cuando nada de esto existía, se recomendaba lo siguiente, pesarle detergente puro al visor y dejarlo que se seque, otro método es agarrar una papa cortarla al medio y frotarla sobre el visor (uno de los métodos mas eficaces).

Si conoces algún otro método escribirlo en los comentarios para toda la comunidad, Gracias!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. tincho

    En las casas de artículos de buceo (o de aventura o deportes también) venden un líquido anti-fog es un spray que se usa en lunetas de buceo para evitar que se empañen, lo positivo es que no raya el visor y dura muchismo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.