Suzuki Inazuma, Una moto para tener en cuenta dentro de las 250cc

En baja cilindradas Suzuki sigue presentando en Argentina a su amada AX100, un modelo ya anticuado para los tiempos que corren, muy basica, pero con un motor indestructible. Pero ¿que tenemos para ver de Suzuki un poco más arriba, que le pueda interesar al publico latino.?

Tablero Inazuma

Con un enorme tacometro central y velocímetro electrónico a la derecha.

Suzuki Inazuma de 250cc:

Su nombre “INAZUMA” fue otorgado por que en Japón, es como denominan a los rayos que nacen de una tormenta en el desierto.Suzuki intenta transmitir ese espíritu, aunque para una moto de 250cc parezca la frase demasiado optimista, su estética también apunta a desafiar a motos de mayor cilindrada es muy agradable a simple vista y moderna, llama mucho la atención su tablero.

Veamos algunas de sus características técnicas.

Suzuki Inazuma

250cc una moto con grandes pretenciones

Caracteristicas

Estética: Una moto pretenciosa, con dos caños de escapes, un tablero muy deportivo con un tacometro enorme en primer lugar y a la derecha un velocímetro digital, a la izquierda varios testigos, con la señales de giro por arriba y una luz blanca en el tacometro que se enciende cuando el tacometro llega al punto máximo, las luces de giros se encuentran en el deposito de combustible de 13 litros, tiene un buen radiador, como las motos de mayor cilindrada.

Motor: Bicilindrico con un solo arbol de levas en cabeza, con 248cc, potencia de 24,4 CV, caja de 6 velocidades.

Suzuki 250cc

Un rayo en el desierto

Opinión

Esta moto es ideal para la ciudad y viajes interurbano, es cómoda y silenciosa, levanta unos 140km, en alta velocidad se siente un poco forzada.

Posee un embrague muy suave y es considerada como una buena alternativa a la hora de empezar a manejar motos de mayor cilindrada, por su fácil conducción.

Su precio en Argentina ronda los $80.000

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.