Una bicicleta Argentina que esta en disputa por las grandes marcas

A dos años de su presentación, la Gi Bike, se la disputan las más grandes empresas; BMW, Porche y Ford. Lucas Toledo, Agustin Augustinoy y Eric Sevillia son los creadores de esta revolucionaria bicicleta.

Gi Bike, La Bici Argenta

Se la disputan las grandes empresas

Dijo Toledo- “Descubrimos que la bicicleta era la forma más eficiente para moverse, pero que desde el año 1800 hasta hoy, solo se había innovado en sus materiales.”

Esta bicicleta cuenta con antirrobo, que bloquea la bici cuando el conductor se separa más de 3 metros, posee conección USB para poder cargar cualquier objeto electrónico, tambien cuenta con luces en su rueda delantera que se encienden automáticamente cuando llega la noche. Su autonomia con la bateria llena es de 60 km.

Otra función innovadora, a través de una aplicación que se descarga a tu celular puedes saber gracias a las redes sociales, como se encuentra el camino por donde conduces.

Construir esta bicicleta no fue facíl según sus creadores, le tomo 3 años y miles de errores, además de una gran inversión de tiempo y dinero.

Recibierón una beca de 150 mil pesos por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) Pero se lo dierón 2 años después, igual siguierón sin fondos construyendola en madera a los primeros prototipos.

Entrevista a Toledo

En el siguiente vídeo se puede ver una entrevista echa a Toledo, donde afirma que la bicicleta puede ser considerada un invento Argentino y Cordobez, gracias a la Universidad de Cordoba, de donde se recibierón, los creadores. Según Toledo la bicicleta ya se encuentra en el último proceso para su comercialización en gran parte del mundo, ya que son más de 80 empresas las ineteresadas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.