Una vez más, Yamaha Motor Argentina acompañará al evento más importante de la industria náutica exhibiendo nuevos motores fuera de borda y productos de fuerza

Motor fuera de borda

Buenos Aires, Septiembre 2015- A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participará de la 20° edición de Salón Náutico Argentino, que se llevará a cabo del 25 de Septiembre al 4 de Octubre en el Centro de Exposiciones “Parque Náutico San Fernando”. En el marco de este evento, la marca presentará más de 50 productos, entre los que se destacarán motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, waverunners, motocicletas de calle y repuestos.

La compañía japonesa que celebra su 60° Aniversario se hará presente en el tan esperado Salón Náutico 2015, exhibiendo todas las novedades del mercado. En lo que respecta a náutica, Yamaha Motor Argentina sorprenderá a los visitantes de la muestra con nuevos productos. Se develará en este marco motores de 2 y 4 tiempos, además de exhibirse el line up completo de generadores, bombas de agua, motores multipropósito y waverunners.

En lo relacionado a motos de calle, Yamaha Motor Argentina desplegará sus últimos lanzamientos del line up nacional como la FZ FI y la YBR125R. Y del mismo modo, se exhibirán los prestigiosos aceites Yamalube en sus distintas versiones, toda la colección de indumentaria y distintos repuestos que ofrece la marca.

Moto de agua

De esta manera, Yamaha Motor Argentina apoyará una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, que dará comienzo el próximo viernes 25 de Septiembre en el Parque Náutico San Fernando. La exposición permanecerá abierta hasta el 4 de Octubre, de lunes a viernes de 15 a 21 hs, sábados y domingos de 13 a 21 hs.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.