Buenos Aires, 04 de octubre 2015.- El lunes 28 de septiembre, Zanella llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo prototipo denominado “ZR 250 Edición Fiambalá GTA en honor a la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada al oeste de la provincia de Catamarca.

zanella 250

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Feria Internacional de Turismo, estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo y Responsable de la marca País Argentina, Alejandro Schiavi; la directora de Zanella Argentina, Cecilia Fraire; la secretaría de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, y el director de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, David Cabrera.

Fiambalá es una localidad que adquirió fama gracias al Rally Dakar. Es considerada por la organización y los corredores como “filtro” ya que es donde más cantidad de pilotos abandonan el certamen deportivo. Las dunas a más de 2.000 metros de altura y las amplitudes térmicas hacen que esta etapa sea la más desafiante y exigente del circuito.

Este producto se distingue por su equipamiento, contando con baúl trasero de plástico rígido de polipropileno con una capacidad cúbica de 48 lts, alforjas laterales de plástico rígido de 22 Lts c/u, protección de carenados y motor de diseño compacto e integrado al chasis. Posee soportes estructurales para baúl trasero y alforjas integrados al chasis, parabrisas deflector polarizado, protectores de puño en plástico resistentes a impactos de piedras y objetos, porta GPS en material impermeable y un bolso para el tanque expandible de 12 – 20 Lts.

zanella

Con carácter aventurero, la Zanella Fiambalá cuenta con un motor Monocilíndrico 4 tiempos de 249cc que otorga 21hp, 5 velocidades con una máxima aproximada de 140 km/h, posee suspensiones reforzadas regulables y frenos delanteros y traseros de disco. Además sus neumáticos multipropósito (delantero 90/90 – 19” – trasero 110/90 – 17”) permiten el agarre ideal para su uso en terrenos hostiles.

La Zanella Fiambalá permitirá a los usuarios vivir de cerca la experiencia Dakar y disfrutar de los paisajes con libertad. Es un modelo ideal para los destinos más desafiantes y para aquellos que desean vivir la adrenalina del camino, disfrutando de la mejor calidad y seguridad en motos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.