Nueva naked, desarrollada por Zanella

Si bien el diseño es realizado por Zanella no escapa a la tendencia del resto de las 150cc. En la gama RX contemplan ademas motos utilitarias.

Esta moto se puede conseguir en color rojo, blanco y negro, en cilindradas de 150cc y 200cc.

La marca destaca su diseño y los criticos tambien, además de su valor en el mercado, entre $16.500 a $18.000, realmente muy economica, para quien tiene un bolsillo ajustado.

Zanella RX 150 Z5 2015

Zanella intenta conquistar las calle de la ciudad con este modelo

Walter Steiner, presidente de la marca sostiene que con este modelo conquistaran las calle de la ciudad, por su apuesta a la comodidad y diseño agresivo. Algo pretencioso para un mercado que esta en desarrollo y continuamente esta exigiendo “Calidad y Tecnología” ademas de diseño, cosas que en esta moto brillan por su ausencia.

Ficha Técnica Zanella RX 150 Z5

En la ficha técnica que da a conocer a través de su sitio web podemos ver que no revela mucha información, como la medidas de sus frenos, el tipo de arranque eléctrico y mucho más. Apunta a un consumidor inexperto que solo se deja llevar por lo estético.

Características RX 150 Z5
Cilindrada 149 cm3
Alimentación Carburador
Arranque Eléctrico y a patada
Marchas 5 Velocidades
Freno delantero A disco
Freno trasero Tambor
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico
Neumático Delantero 80/90 17″
Neumático Trasero 110/80-17″
Largo 1990mm
Alto 1030mm
Ancho 780mm
Distancia del suelo 149mm
Tanque 11 litros
Peso en seco 125 kg

Opinión

Zanella tendrá que observar más las exigencias del público, si realmente quiere conquistar las calles como dice Walter Steiner, el precio de la moto es el correcto, para lo que ofrece, aunque en mi opinión tendría que haber sacrificado la estética e invertir más en la calidad del motor, embrague, etc. Al pasar los cambios parece que la moto se va a desarmar, su embrague es muy duro y te cansa la mano al andar en la ciudad, su peso se podría haber reducido más, considerando que es mas chica que otras 150cc (que incluso pesan menos). Después de ver todo esto la estética podemos dejarla solo para un lindo spot publicitario, nada más.

www.revistatitan.com.ar

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.